Redacción- Este jueves, la UEFA realizará el sorteo de la fase de grupos de una nueva edición de UEFA Champions League y solo dos costarricenses tendrán participación.

Se trata de Keylor Navas que juega con el Real Madrid de España y de Cristian Gamboa, quien es parte de la planilla del Celtic de Escocia.

El Real Madrid de Navas es el actual bicampeón de esta competencia y se ganó el derecho también por se el actual monarca del fútbol español, mientras que el Celtic finalizó en primer lugar de la liga de su país, pero ellos tuvieron que jugar una fase previa en la que eliminaron al Astana.

Todavía faltan dos equipos por definir que estará en esta fase, los campos se los jugarán el Liverpool de Inglaterra y el Hoffenheim en el primer encuentro, mientras que el Sporting CP y FC Steaua Bucuresti se disputarán el otro.

Lista de Clasificados 

Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich, Red Bull Leipzig, Borussia Dortmund, Chelsea,Tottenham, Manchester City, Manchester United, Juventus, AS Roma, AS Mónaco, PSG, Benfica, Porto, Feyenoord, Spartak Moscú, Shakhtar Donetsk, Basilea, Anderlecht, Sevilla, Napoli, Olympiacos, Celtic y Maribor.

El sorteo se realizará este jueves a las 10 am hora de Costa Rica y usted lo podrá observar en Fox Sports.