Redacción- El entrenador español Benito Floro sigue sumando fracasos con Liga Deportiva Alajuelense, pero a pesar de esto, continuará como entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense.

Floro llegó al banquillo rojinegro el pasado mes de diciembre y desde ese entonces el conjunto erizo no ha visto la luz, el primer fracaso del estratega fue no clasificar a la segunda ronde del torneo nacional pasado, quedando eliminado en la primera ronda.

En estos casi ocho meses en el banquillo de Alajuelense, la constante de Floro han sido las excusas, el equipo no juega bien y no tienen resultados positivos, pero sin importar esto, la dirigencia manuda sigue creyendo en el proceso que lleva el español.

Floro convocó a una conferencia de prensa, la noche de este viernes, para expresar su molestia sobre la filtración de los detalles de su contrato con el conjunto erizo y pedirle tiempo a la afición rojinegra, asegurando que tienen un buen equipo y que los buenos momentos llegarán.

 

También destacó que está a muerte con la institución y le ruega a los aficionados que los apoyen en los partidos venideros.