Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- La mañana de este domingo el Municipal Pérez Zeledón recibió en su estadio al Deportivo Saprissa, partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Apertura 2017.

Desde que el árbitro pitó el inicio, los morados se fueron en busca de irse arriba en el marcador, al minuto 4, el joven defensor, Julio Cascante consiguió el primer gol del juego.

Los locales parecia que no se había dado cuenta que el partido había dado inicio, Saprissa era dueño completo de la pelota y de las acciones.

Al minuto 23, Joseph Mora esquivó varios rivales y sirvió el balón para que David Ramírez pusiera el segundo en la pizarra.

Después de este gol, los generaleños despertaron y se pararon mejor en la cancha, llegando con peligro al marco defendido por Aaron Cruz.

En los segundos 45 minutos, Pérez Zeledón, salió con otra mentalidad, anulando por completo el medio campo del Deportivo Saprissa y empezaron a complicar a los morados.

Al minuto 66, Pablo Azcurra descontó a favor de los locales, luego de un pase del defensor Mauricio Núñez.

Los dirigidos por José Giacone, no bajaron su intensidad de juego, en busca del empate y Saprissa sufría en busca del empate.

Carlos Watson movió su banquillo para reforzar su línea defensiva, haciendo ingresar a Heiner Mora, que le dio más seguridad en el fondo a los tibaseños.

Los locales tuvieron la oportunidad de empatar en la última jugada del partido pero desperdiciaron un penal.

El marcador final del compromiso fue de 2-1.

En la próxima jornada el Deportivo Saprissa no verá acción, mientras que Pérez Zeledón se verá las caras con Grecia.