Redacción- La noche de este miércoles, el Deportivo Saprissa se enfrentó al Club Sport Cartaginés, partido correspondiente a la jornada 3, que se tenía que haberse jugado semanas atrás, pero por distintos factores fue cambiado de fecha.

Los morados fueron los primeros en tomar la iniciativa de irse al ataque y buscar irse arriba en el marcador, la primera opción de gol, la tuvo Jerry Bengston que sacó un buen remate de cabeza pero este no le pudo dar la mejor dirección.

Cartago también intentó hacer lo suyo en ofensiva con Fabrizio Ronchetti, Paolo Jiménez y Randall Brenes, pero la defensa del conjunto morado, logró repeler todos los ataque brumosos.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 44 por intermedio del delantero morado David Ramírez, que saco un muy buen remate de cabeza, que el portero Marco Madrigal no pudo detener.

La primera parte del juego finalizó 1-0 a favor de los locales

En los segundo 45 minutos, los tibaseños tuvieron mayor control del juego, por intermedio de su medio campo, Marvin Angulo, Mariano Torres y Ulises Segura tomaron los hilos del compromiso e hicieron que la defensa del cartaginés pasara dificultades.

Al minuto 52, apareció el defensor Julio Cascante para poner el 2-0 en marcador y su tercer gol personal del torneo.

Los brumosos intentaron despertar y meterse en el partido, pero nunca lograron inquietar al portero saprissista Kevin Briceño.

La tercera anotación para los locales llegó al minuto 71, después de una gran anotación de Marvin Angulo, que fue imposible de repeler para el portero de Cartago.

Los dirigidos por Javier Delgado empezaron a perder la cabeza y apareció el juego peligroso, Sergio Cordoba salió expulsado por una fuerte entrada sobre uno de los jugadores tibaseños.

El marcador final del partido fue de 3-0 a favor del Deportivo Saprissa, en la próxima jornada los morados se verán las caras con Liga Deportiva Alajuelense, mientras que los brumosos se medirán con el Club Sport Herediano.