Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- La partida de Benito Floro y la llegada de Wilmer López a Liga Deportiva Alajuelense motiva a los jugadores del Deportivo Saprissa a pocos días de disputar el primer Clásico Nacional del Torneo de Apertura 2017.

Esta mañana, en el centro de entrenamientos del Saprissa, Marvin Angulo brindó declaraciones a los medios de comunicación,  donde tocó varios temas previos al duelo del fin de semana ante los manudos.

Angulo reconoció que el cambio del director técnico en Alajuelense favorece a los morados, debido que es un golpe anímico para los erizos, mientras que para ellos será un empujón para salir por la victoria.

«Lo que se vive del otro lado, el cambio de técnico, eso nos motiva a nosotros a saber que el domingo hay que llegar a ganar al estadio de la Liga(…) Es un golpe anímico para ellos el cambio de técnico, motiva a su afición, nos motiva a nosotros que el estadio estará lleno.

El grupo, según mencionó el volante, se encuentra motivado, con el ánimo al máximo y con la consigna de ganar mostrando un buen fútbol para hacer del clásico un buen espectáculo.

«Jugaremos en cancha natural, ojalá se vea buen fútbol, vamos con la mentalidad de ganar, mantener la confianza(…)  El grupo está motivado por todo lo que se vive antes de un clásico, el ambiente, lo que significa, lo que la afición saprissista quiere que es ganar, nosotros también queremos», comentó Angulo.

La peligrosidad de los rojinegros no es desconocida por los tibaseños, por lo que tienen identificadas las claves para acabar con las fortalezas del rival.

Presionar  desde el pitazo inicial, defender bien la pelota y tener la posesión de balón son algunas de las estrategias de los morados para el encuentro de este domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto.

«Sabemos que la Liga va a llegar motivada, hay que ir desde que pite el árbitro a atacarlos, a presionarlos, para que no generen confianza y así nosotros tener un partido manejable e ir a buscar los tres puntos, porque sabemos que la Liga es peligrosa y tiene jugadores de calidad, así que hay que llegar a presionarlos para que se confundan y no tengan esa confianza para hacernos daño», detalló el centrocampista.

De la misma manera, el 10 saprissista sabe que para marcar la diferencia en el cotejo deberán anotar un gol en los primeros minutos, así tendrán la libertad de manejar el esférico por el terreno de juego.