Foto por: Esteban Fallas

Redacción- La noche de este miércoles, el puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Maluma, se presentaron en Costa Rica, este evento se llevó acabo en el Centro de Eventos Pedregal.

La encargada de calentar al público, fue la costarricense Fátima Pinto, joven talentosa que se está abriendo campo en la escena nacional, actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones en single Feel Something en la plataforma Spotify

El primero en saltar al escenario de los artistas internacionales, fue Ricky Martin, ha eso de las 8 de la noche, todas las luces se apagaron y sus primeras melodías empezaron a sonar, el boricua salió de traje entero para cantar su primera canción.

Los miles de asistentes empezaron a gritar cuando escucharon las primeras notas de Mr. Put It Down, la primera canción que interpreto el artista.

Después de una descarga de energía gigante, Ricky Martin bajo la intensidad, para hacer un repaso por sus éxitos románticos, donde todos los presentes corearon sus canciones.

Uno de los momentos más esperados de la noche, fue cuando el artista de 45 años, cantó uno de sus últimos «hits», Vente Pa’ca que interpreta a duo con Maluma, pero este no salió al escenario, verlos juntos se pensaba que quedaría para más tarde y cantó en solitario.

Martin se despidió dandole las gracias a todos los asistentes por cantar, bailar y gritar con el, su ultima interpretación fue «La Mordidita».

Con el concierto del boricua finalizado, todos los que llegaron al concierto, estaban impacientes por ver al colombiano Maluma en escena, pero este salió casi una hora después.

El conocido como el «Pretty Boy» saltó al escenario con una de sus canciones más pegadas, El Perdedor, que todos sus fans no dudaron en cantar y bailar.

El momento más esperado de la noche, parecía que llegaba, cuando volvió a sonar la melodía de Vente Pa’ca y esta vez se esperaba que los dos cantantes compartieron el escenario, los gritos y los cánticos llovieron en el Centro de Eventos Pedregal, pero el colombiano también canto en solitario.

 

Maluma interpretó sus mejores canciones, pero una de las más esperadas y coreadas por todo el público fue Felices los Cuatro.

Para cerrar la noche con broche de oro, deleito a todos sus fans con su controversial tema 4 Babys, que el suramericano cantó con gran energía, ya que era su última canción.

Los dos artistas vinieron a presentar su mejor espectáculo, complaciendo a todos sus seguidores con show impecable y cargado de energía.