Redacción- Pensar en su regreso a los terrenos de juego será un problema menos para el defensor costarricense Óscar Duarte, se encuentra a poco tiempo de superar la lesión que sufre en su rodilla.

El central publicó un mensaje en redes sociales que vislumbra una pronta llegada de Duarte a las filas del Espanyol y la selección nacional.

El defensor confirmó que la próxima semana estará de vuelta en los entrenamientos con su equipo y además agradeció al cuerpo médico que lo trató durante su periodo de baja.

«Quiero dar las gracias al Doctor Ramón Cugat y a Manuel González, coordinador de los servicios médicos del club, por haberme cuidado tan bien en estos meses. La próxima semana empezaré a hacer trabajos progresivos con el grupo. Ya veo más cerca volver a disfrutar del fútbol«, publicó el zaguero en redes sociales.

La ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda que separó a Duarte del Espanyol y de La Sele sucedió el pasado 18 de marzo, cuando su equipo empató a uno ante el Eibar.

El tiempo estimado de recuperación para Duarte es, desde un inicio, de siete meses, por lo que aún le queda la recta final para volver a jugar.