Redacción/Agencias – Lo imposible está a un paso de concretarse. El Mónaco ha accedido a negociar y los clubes ya están intercambiando la documentación para hacer efectivo el fichaje.

El acuerdo es total y no hay vuelta atrás, sólo falta que los abogados den el visto bueno y tras ese paso se procederá a la firma del futbolista. Será nuevo jugador del PSG. Tema cerrado.

En otro boom del mercado de fichajes, el PSG ha accedido a pagar los 160 millones más los 20 en variables de tasación que el Mónaco había acordado con el Real Madrid. Sin titubear – pagarán 180 millones –  han volteado el acuerdo alcanzado entre blancos y monegascos que anunció el diario español Marca.

La negociación, en el momento que el padre consiguió que los monegascos aceptasen, duró una tarde. La del lunes. Rápido desenlace porque el padre del jugador ya tenía todo acordado con el PSG. El salario estratosférico, el ruido insoportable. Los clubes europeos están indignados con el abuso de los parisinos. Van 400 millones de euros y el siguiente será Oblak u otro portero de primer nivel si el Atleti se cierra en banda como hasta el lunes hacía el Mónaco.

Parisino y del PSG

El padre quería París. Así se lo hizo saber al Madrid. El interés del Barça es ficticio. No lo quisieron nunca pero al fondo soberano le interesa filtrar esa competencia para seguir ganando batallas al Barça. Están picados. Veremos como acaba. Kylian quería jugar en el Madrid, ese era su sueño, pero el dinero sirvió para convencerle de que nada mejor que jugar en la ciudad que le vio nacer. El padre ha ganado. Su salario, demoledor.

Con información del diario español Marca.