Foto: Adrián Meza C.

Redacción- La Federación de Fútbol Hondureña (Fenafuth) ratificó al colombiano Jorge Luis Pinto, como entrenador de la selección, tras el escándalo generado en los últimos días por un vídeo donde se ve al técnico golpeando a su hija.

Desde el ente federativo, informaron en conferencia de prensa que no se involucrarán en el tema, debido a que es una situación familiar, por lo que ellos no deben intervenir.

«Es un tema estrictamente personal, familiar, en ese sentido no tenemos ningún comentario y la Federación no se va a pronunciar  sobre eso», dijo José Ernesto Mejía, secretario de la entidad.

Con respecto al vídeo, el federativo prefirió guardar silencio, debido a que según él eso es un tema que se ocasionó en Colombia y ya superado.

«Es un vídeo que se originó en Colombia y repito que eso ya está superado. Para nosotros es un tema personal y por lo tanto no tenemos ningún comentario», recalcó Mejía.

Además de lo antes mencionado, el secretario de la Fenafuth reconoció que el estratega se encuentra con su mente enfocada en las eliminatorias de la Concacaf con camino al mundial de Rusia 2018.