Redacción- Si eres de las personas que se preocupa por la aparición de las arrugas, pues tranquilo ya que, este jueves se lanzó en el país un nuevo producto para evitar el envejecimiento prematuro.

El envejecimiento es la pérdida natural de firmeza y presencia de arrugas en la piel, las causas de estos cambios son multifactoriales, dependiendo del modo de vida, así como también de la genética de las personas.

Physiolift, es el nombre del nuevo producto cosmético anti-edad, que promete combatir el envejecimiento prematuro, este pertenece a la marca número uno en Europa, Eau Thermale Avène.

La marca está comprometida con los dermatólogos y los productos son anti prurito, anti irritación y anti inflamatorios.

Tener una piel hermosa es parte de los estudios de la humanidad y la buena apariencia va relacionada con el éxito ya que el rostro es el que refleja todas las emociones.

La mala alimentación la exposición al sol y el tabaquismo son los causantes del envejecimientos, eso provoca arrugas, flacidez y deshidratación, lo que se nota a partir de los 35 años, de manera que para esos casos se recomienda utilizar productos dermocosméticos.

La nueva línea  anti- edad Physiolift está compuesta de tres productos: Physiolift Día, Physiolift Noche y Physiolift Contorno de Ojos,  cuya promesa es reafirmar y tensar la piel, reducir las arrugas instaladas, descansar y desintoxicar. En el caso del contorno de ojos  atenúa bolsas y ojeras también.

Esta marca es especialista en el cuidado de las pieles sensibles y sus productos radican en un principio activo único, el Agua Termal de Avène, cuyas propiedades han sido reconocidas por los dermatólogos y público en general y cuya eficacia está demostrada por numerosos trabajos científicos, por lo cual su venta es exclusiva en farmacias.

Según la Dra. Ileana Arreola, reconocida dermatóloga y cirujana cosmética mexicana, las  huellas del paso del tiempo no son las mismas a lo largo de nuestra vida, por ejemplo, de 25 a 50 años, la piel pierde flexibilidad, se vuelve frágil, pierde brillo.

Su luminosidad original tiende a atenuarse, algunas arrugas aparecen alrededor de los ojos y en el contorno de los labios.

Alrededor de los 50 años las arrugas son más profundas, la piel pierde su firmeza, el óvalo de la cara se vuelve menos armonioso, menos regular, el cuello está más flácido.

Además, la reducción del metabolismo de las células de la piel se añaden los ataques repetidos de los radicales libres (agentes oxidantes), a causa de las exposiciones a los rayos ultravioletas.

Por lo tanto, algunas zonas del cuerpo, rostro, cuello, dorso de las manos, antebrazos sufren un envejecimiento acelerado.