Redacción- Bryan Ruiz ha sido un jugador muy cotizado en el mercado de traspasos del fútbol mundial durante los últimos días. Muchos clubes han sido los que se ha relacionado con el tico; sin embargo, solo uno de ellos ha mantenido un fuerte interés por hacerse con la ficha del nacional: el Standard Liège.

Según los rumores, el club belga sería la próxima casa del «10» de La Sele, pero para el Sporting las sumas ofrecidas por el Standard no son suficientes, de acuerdo a la información publicada por el diario portugués «Récord».

Además, el diario también revela que el conjunto mantiene al tico como su primera opción de fichaje y que hará todo lo posible para ficharle en este periodo de traspasos.

“El Standard Liège, dirigido por Sá Pinto, no desiste en contratar a Bryan Ruiz pero, hasta el momento, aún no ha presentado una oferta que lleve a Sporting a aceptar la transferencia”, indicó el medio luso.

El equipo portugués se negó a recibir un monto aproximado a los 2 millones de euros por el futbolista, que en su momento les costó poco menos de los €3 millones.

En el Sporting, Ruiz no cuenta con el apoyo del entrenador, por lo que se encuentra realizando prácticas por aparte junto con un grupo de compañeros que pasa por la misma situación.

Entre los equipos que han mostrado un interés por el costarricense destacan el Levante, del fútbol español, y el Besiktas, del balompié turco.