Redacción- Luego del encuentro contra la Asociación Deportiva Santos, el jugador del Club Sport Cartaginés Michael Umaña anunció su salida del cuadro, luego de una negociación con el Pars Shiraz  de Irán el cual disputa la primera división de ese país.

Cabe destacar que el seleccionado costarricense de 35 años, se aventura en esta liga por segunda vez,  luego  de  estar con el Persepolis FC de ese país, donde jugó 38 partidos como titular. Con esta nueva salida, Umaña ha estado en cinco equipos extranjeros, donde sobresalen Los Ángeles Galaxy, El Comunicaciones y el Chivas USA. Mientras que el torneo nacional ha jugado con siete equipos, cartaginés siendo el último con tan solo tres partidos oficiales.

Durante su estancia en Costa Rica, Umaña jugó con los cuatro grandes, donde solo quedó campeon con el Deportivo Saprissa y el desaparecido Liberia Mia.

Con este acuerdo el Cartaginés recibirá una parte de la compra del jugador, el presidente del club Luis Fernando Vargas anunció la salida del defensa costarricense, así de las condiciones con las que sale el jugador así como darle las gracias por su estancia en el club.