Redacción- En el marco del Día de los Parques Nacionales, más de 50 voluntarios de diferentes empresas turísticas se unieron en una jornada de limpieza en la carretera Interamericana Sur, en los alrededores de los parques nacionales Tapantí – Macizo de la Muerte y Los Quetzales.

La limpieza se realizó en la carretera Interamericana Sur que atraviesa los parques nacionales Tapanti – Macizo de la Muerte y Los Quetzales, por lo que la actividad esta reconocida dentro de las acciones inmediatas de conservación de los recursos de estos parques.

“Desde el ICT, nos hemos comprometido en fomentar una simbiosis entre la actividad turística y el medio ambiente, por lo que su ejecución se traduce en impactos positivos constantes como el uso eficiente de los recursos, la protección de la diversidad biológica e impulsar que efectivamente el turismo cumpla con la función social de llevar desarrollo y bienestar a las comunidades”, aseguró Alejandro Castro, Director de Mercadeo del ICT.

Los interesados pueden encontrar más información y registrarse en la Conferencia Internacional de Turismo Sostenible Planeta, Personas, Paz en: http://planetapersonaspaz.com o en el Facebook: @planetpeoplepeace.