San José – El diputado Mario Redondo fue ratificado como candidato presidencial del partido Alianza Demócrata Cristiana para las elecciones de febrero de 2018.

Redondo, propuso entre otras ideas blindar la administración pública de la corrupción y del desperdicio de los fondos públicos.

«En nuestro gobierno vamos a hacer todo lo necesario para blindar a la administración pública contra actos de corrupción, despilfarro y chambonadas», señaló el diputado.

Además, anunció que parte de sus propuestas se centrarán en cerrar portillos a la impunidad, así como reforzar los mecanismos de vigilancia.

«Cerraremos los portillos a la impunidad, estableceremos mecanismos digitales que de transparencia a todas las contrataciones del Estado, replantearemos los actuales sistemas de contratación, reestructuraremos las instituciones u oficinas que hoy sirven de cueva para algunos mafiosos vestidos de funcionarios públicos, fortaleceremos las auditorías y contralorías de servicios», manifestó el candidato.

El aspirante presidencial dijo que el país debe entender que para alcanzar el progreso se necesita el apoyo de todos los costarricenses y sectores.