Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- El cuerpo de un joven de aproximadamente 18 años fue encontrado en Esparza, Puntarenas, la mañana de este sábado a eso de las 9:00 a.m.

El hallazgo se registró tres kilómetros río abajo en Jesús de María en la cercanías del lugar donde aparecieron asesinados hace algunos días una modelo y su novio.

LEA TAMBIÉN: Cuerpos aparecidos en Esparza eran de modelo y su novio

La edad del fallecido ha hecho que trascienda la versión de que se trata del hermano de Isamar Villalta Solano, la mujer que apareció sin vida el día 13 de este mes.

El joven, de 17 años, desapareció junto a la pareja el 11 de agosto, cuando al parecer fueron interceptados por un grupo de personas armada que los amenazaron para llevárselos con ellos.

LEA TAMBIÉN: Novio de modelo ajusticiada tenía antecedentes por tráfico de droga

A pesar de la relación de los hechos, esta versión de que el cadáver encontrado sea el hermano de la modelo, no ha sido confirmada por las autoridades.

La aparición del cuerpo fue confirmada por el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, quienes informaron que los oficiales dejaron la escena a cargo de el Organismo de Investigación Judicial para que realice las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.