Redacción- El astro argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, estarían esperando a su tercer hijo.

La pareja ya cuenta con Thiago de cuatro años y Mateo de un año.

Según confirmó Noelia Antonelli en El diario de Mariana, el embarazo de la mujer del capitán de la Selección Argentina sería reciente y todavía no se habría hecho una ecografía.

Los rumores de embarazo comenzaron a circular hace pocos días, después de que se publicaran en las redes sociales fotos de la rosarina con vestidos largos y holgados, una técnica utilizada frecuentemente por las famosas en sus primeros días de gestación para tapar su figura.

Messi confirmó públicamente los dos primeros embarazos de su mujer a través de su cuenta en Instagram. Hasta el momento no se ha manifestado sobre esta noticia: los especialistas siempre recomiendan esperar, por lo menos, hasta el tercer mes de gestación para superar la etapa más riesgosa y la pareja estaría esperando que se cumpla el plazo para anunciarlo.

Messi y Roccuzzo se conocieron a los ocho años en Rosario a través de un amigo en común, Lucas Scaglia, compañero de las inferiores del futbolista en Newell’s. Cuando se fue a vivir a España para jugar en Barcelona, se separaron pero nunca se dejaron de escribir.

A los 17 años una tragedia los volvió a unir: murió la mejor amiga de Roccuzzo en un accidente, Messi se enteró y volvió para verla. Luego, comenzó su relación en secreto. Recién en el 2007 admitieron públicamente su noviazgo y la joven se instaló en Barcelona.

El 2 de noviembre de 2012 nació su primer hijo, Thiago, y el 11 de septiembre del 2015, Mateo. En junio de este año viajaron a Rosario para casarse y realizaron una fiesta con 350 invitados en el City Center de la ciudad santafesina. Tras la boda, pasaron su luna de miel en las paradisíacas playas del Caribe.

Fuente: Infobae.com