Redacción- Este sábado, previo a la Supercopa que se jugará este domingo, el guardamenta de la Selección Nacional y el Real Madrid, Keylor Navas, habló en conferencia de prensa de su rival: el Barcelona.

El nacional fue consultado sobre la salida de Neymar del Barcelona y cómo afectaría eso en el juego, a lo que respondió que es uno de los mejores jugadores del mundo, pero que un equipo no es menos fuerte por no tener a un futbolista que fue de sus figuras los últimos años.

«Es talentoso, de los mejores del mundo, pero no podemos pensar que el Barça es ahora más débil, porque tiene grandes jugadores, jugadores para suplirlo», comentó el arquero en la rueda de prensa.

Para este duelo ante el Barcelona, Navas reconoce que llegan con el ímpetu al máximo, pero se mantienen enfocados en el encuentro porque saben que por delante tiene un rival fuerte que no les pondrá fáciles las cosas.

«Si bien es cierto, llegamos con la confianza de haber obtenido el titulo anterior, somos conscientes que va a ser un partido complicado pero la ilusión y la motivación para este partido es bastante grande», indicó «La Pantera».

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en el juego de ida este próximo domingo a las 2:00 de la tarde, hora costarricense, en el estadio Camp Nou.