Redacción- El guardameta nacional Keylor Navas ha empezado una nueva temporada en el fútbol de España, esta vez con el pie derecho y a un altísimo nivel.

Sus primeros dos partidos los disputó ante su archirrival el FC Barcelona, en los que solo permitió una anotación que fue desde los once pasos. En el partido de Liga que jugó el fin de semana ante el Deportivo La Coruña, fue figura del conjunto blanco, haciendo dos paradas importantes y deteniendo un penal.

En el diario deportivo Marca destacan que esta podría ser la temporada en la que un portero del Real Madrid rompa esa racha negativa de hace 10 años de no ganar el trofeo Zamora al portero menos goleado de la temporada. El último en ganarlo fue Iker Casillas en la temporada 2007-08

Los españoles destacan que Navas tiene varios puntos a su favor para conquistar este premio, como los son la confianza que sus compañeros y Zinedine Zidane han mostrado hacia el y el buen nivel con el que ha arrancado esta campaña.

La próxima jornada de la Liga Santander, el Real Madrid se verá las caras ante el Valencia CF y tendrá la difícil tarea de mantener su marco a cero.