Una nueva opción de belleza tanto para mujeres como para hombres nació en Escazú para traerle la atención personalizada que usted se merece en su cuidado personal.

Con  servicios como ‘microblanding’, micropigmentación, delineado de ojos, limpieza facial, entre otros, este salón de belleza se pone a la vanguardia de las técnicas para lograr la belleza que tanto se anhela.

La propuesta de Kary’s Beauty es una gama especializada en que la gente pueda llegar a actualizarse, a hacerse cosass nuevas, especialmente en lo que está de moda, el ‘microblanding’.

Esta técnica lo que busca lograr es que los vellos de las cejas tomen una forma definida, es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas.

También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco y como resultado tener una ceja natural, indetectable.

Por otro lado, cuentan además con técnicas de limpieza profunda y microdermabrasión como procedimientos no químicos y no invasivos que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable.

El cliente se topará con un trato completamente personalizado cada vez que visite Kary’s Beauty, en virtud de que de arranque se le diagnosticará de manera gratuita para lograr determinar los procesos que son efectivo en las personas ya que cada uno se aplicará de acuerdo con el tipo de piel.

Karina Araya, gerente del salón, destaca que los precios al público son muy competitivos y que ofrece más que un salón de belleza normal, ya que hasta con masajes han convertido este espacio casi que en un ‘spa’.

Tinte, corte, keratina, uñas, entre muchos otros servicios más es lo que ofrece Kary’s Beauty, que en su amplia gama de procedimientos, se ha dispuesto a brindarle al cliente cómodos precios para hacer de la belleza «una actitud».

Sin embargo, esto no es todo, ya que Karina consiente constantemente a sus clientes con ofertas, y este Día de la Madre no es la excepción, ya que en el caso del ‘microblanding’ (que cuenta con un precio de 80 mil colones) decidió que se atienda en 2 por 1 a las personas que lleguen ese día.

Para consentir a mamá, cuentan con las siguientes promociones:

Mamá bella: limpieza facial profunda, blower o plancha y como regalo un tratamiento capilar por solo ¢35 mil

Mamá regia: limpieza facial básica, corte de cabello y como obsequio un esmaltado OPI por ¢15 mil

Mamá relax: masaje relajante con aromaterapia, un manicure OPI y de regalo depilación de cejas o bigote por ¢25 mil

Mamá radiante: blower o plancha, manicura y pedicura OPI y como regalo una ampolla reestructurante por ¢23 mil

Esta y otras promociones usted las puede ver aquí en el Facebook de Kary’s Beauty y al teléfono 7217 – 9873 de Karina Araya.

Kary’s Beauty acepta todas las tarjetas de crédito y débito.