Redacción- The Hollywood Reporter ha informado mediante una publicación en su website que John Cena formará parte del reparto del spin-off de Transformenrs «Bumblebee». Aparentemente, la superestrella de WWE tendrá un «papel importante».

La película de Paramount se empezará a rodar esta semana en California y se estrenará a nivel mundial el 21 de diciembre de 2018, atrasando así la primera fecha anunciada (junio de 2018). Entre los actores más destacados encontramos a Jorge Lendeborg, Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny.

Esta nueva película de Transformers estará ambientada en el año 1987 y contará la historia del robot Bumblebee, uno de los más destacados de la saga.

«Habíamos decidido hacer esto mucho antes de que se estrenara El último caballero. Queríamos darle a la audiencia una experiencia diferente. Bumblebee está diseñada para ser una película más íntima. Hay muchos menos Transformers en ella. Está ambientada en 1987, así que precede a todas las películas de Michael y, como consecuencia de ello, no tiene en cuenta su historia, porque es anterior. Tienes bastante libertad creativa», declaró recientemente el director Lorenzo di Bonaventura.