Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- El delantero hondureño, Jerry Bengston fue castigado con cuatro partidos de suspensión, luego de ver la tarjeta roja el pasado fin de semana en el clásico nacional.

El Tribunal le impuso una sanción de cuatro partidos de suspensión y una multa de ₡250.000, decisión basada en el artículo 36 inciso 1 y el artículo 34 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, que detalla lo siguiente, “Por empleo de lenguaje ofensivo en contra del árbitro y aplaudir una decisión arbitral de manera irrespetuosa”.

El brasileño Henrique Moura tendrá que pagar 75 mil colones y purgar un partido de suspensión por ver dos tarjetas amarillas en un juego.

El director técnico Carlos Watson recibió una multa por 75 mil colones y un juego de suspensión por protestar una decisión arbitral, según el artículo 34 inciso 1.

Por último, el Deportivo Saprissa deberá pagar 100 mil colones, tras recibir cinco medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral (amonestaciones/expulsiones), esto especificado en el artículo 39 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Pero no solo los morados recibieron sanciones tras esta jornada, Leonardo González del Club Sport Herediano, tendrá que pagar 100 mil colones y estará 2 juegos suspendido.