Redacción. Si usted es una de las miles de personas que este martes y miércoles caminará hasta la Basílica de los Ángeles, en Cartago, y está pensando en la pesadilla que lo espera de regreso a San José, le tenemos una muy buena opción.

Con el Valle de Orosi a sus pies, el Hotel Paraíso Orocay Lodge le ofrece a los romeros un excelente precio y habitaciones cómodas y equipadas para descansar en un ambiente de naturaleza y paz, a escasos 15 minutos de la casa de La Negrita.

Orocay es un pequeño Lodge ubicado en Paraíso de Cartago, con vista al hermoso Valle de Orosi, lugar conocido por sus bellos paisajes con un entorno muy tranquilo, entre la exuberante selva de altísimos pinos. 

Muy cerca, se encuentran las famosas Ruinas de Ujarrás, una visita obligada para cualquier aficionado a la historia, así como la Iglesia de San José de Orosi, construida en 1743 y la más antigua del país.

También está la impresionante represa y Lago de Cachi, el Parque Nacional Tapantí y el Volcán Irazú, entre otros destinos.

Y si no desea turistear este 2 de agosto, día feriado, puede regresar a la explanada de la Basílica de los Ángeles y disfrutar de todas las actividades religiosas y culturales en honor a La Negrita.

Durante todo el día, se realizan diferentes actividades que cierran con el Rosario de las Luces, una bella actividad que se efectúa por la noche.

El hotel cuenta con servicios de internet, spa, lavandería, parqueo y desayuno.Para llegar en transporte público a este lugar es sencillo. Puede tomar autobús, taxi u otro servicio privado de transporte.

Para más información puede llamar al teléfono (506) 25742031 o visitar www.orocaylodge.com