Así despiden al oficial Alfonso López López

Redacción- Los oficiales de la Fuerza Pública que murieron la noche de este viernes y la madrugada de este sábado mientras cumplían su deber, serán sepultados con honores, así lo comunicó el Ministerio de Seguridad Pública.

Las obras fúnebres del oficial Alfonso López López, de 49 años y quien falleció el pasado viernes tras colisionar contra un vehículo mientras laboraba, tendrán lugar mañana domingo a las 9 de la mañana en la iglesia de Caimital de Nicoya y posteriormente será sepultado en el cementerio local.

López formaba parte de la Policía Turística de San José y tenía 10 años de formar parte de la institución.

Por otra parte, el último adiós del oficial Óscar Alexander Ramírez Vindas, quien cayó en el cumplimiento del deber esta madrugada tras ser emboscado por una organización criminal, será este domingo a las 9 a.m en la Iglesia de San Isidro de Heredia. Luego será sepultado en el cementerio de la localidad.

Ramírez estuvo al servicio de la Patria durante 18 años.

El ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata, externó sus condolencias a los familiares y allegados. Además, informó que se encuentran colaborando con las autoridades judiciales a fin de que los responsables de estos hechos respondan ante la Justicia.