Foto: Club Sport Herediano

Redacción- La noche de este sábado, el Club Sport Herediano y el Municipal Grecia se vieron las caras en la jornada 5 del Torneo de Apertura 2017.

Los Heredianos no dejaron que los griegos se acomodaran en el terreno de juego, a los 25 segundos de juego, el mexicano, Luis Angel Landin abrió el marcado luego de un error del mediocampista Michael Barrantes.

Heredia no bajo su intensidad y seguía presionando a los visitantes, al minuto 10, la zona baja de Grecia se volvió a equivocar y Randall Azofeifa sacó un potente remate de fuera del área y puso el 2-0 en el marcador.

Después del segundo tanto, los dirigidos por Walter Centeno se ordenaron y empezaron a mostrar su estilo de juego, que es basado en la posesión de balón, Jossimar Arias era el que guiaba los hilos del compromiso.

La primera parte finalizo 2-0 a favor de los locales.

Los segundos 45 minutos fueron otra historia para Grecia, con buen fútbol hicieron a los rojiamarillos pasar un mal rato.

Al minuto 56, Jossimar Arias descontó en el marcador, venciendo la marca de no conceder goles que tenía el portero florense, Leonel Moreira.

Los griegos mantenían la presión sobre el conjunto herediano, teniendo varias oportunidades para empatar el partido, pero sus delanteros no pudieron aprovechar estas oportunidades.

El marcador final del compromiso fue de 2-1 a favor de los heredianos, en la próxima jornada los florenses se verán la cara con el Club Sport Cartaginés, mientras que los griegos jugarán ante Santos de Guápiles.