Imagen de Liga Deportiva Alajuelense

Redacción – Tras un nefasto inicio de campeonato de Liga Deportiva Alajuelense, este domingo los tres puntos que disputarán ante Guadalupe FC podrían hundir o significar un aire para los dirigidos por Benito Floro que están urgidos de una victoria que los saque de la mala racha.

A pesar de haber ganado su primer partido con un contundente 3 – 0 al Municipal Grecia, la afición rojinegra se ilusionó en vano al ver que en los siguientes encuentros no pasaron de un empate ante el Santos y una derrota ante el Herediano, ambos encuentros en condición de locales.

Pero la situación manuda no se limita al torneo local, ya que su vergonzosa presentación en la Liga Concacaf puso a su afición en contra de los jugadores y cuerpo técnico, de manera que ahora se enfrentan no solo a una crisis deportiva sino también a un tema de desconfianza por parte de sus seguidores.

Es por eso que surgen las preguntas: ¿será el partido del domingo ante Guadalupe FC el que marque el rumbo manudo en esta temporada? ¿Será el nuevo inquilino de la máxima categoría el verdugo o el salvavidas de los alajuelenses?

Los jugadores manudos Yuaicell Wright y Michael Barrantes aseguran saber tener la responsabilidad de los malos resultados.

«Sabemos que tenemos que espabilarnos, tenemos la obligación de ganar los partidos y esperamos poder acoplarnos y lograr victorias que es lo que más queremos», expresó Wright.

Ante la consulta de los medios sobre el partido del domingo, el volante manudo dijo que deben ser serios.

«Tenemos que ser serios y trabajar a conciencia, hacer lo que el profe pide», señaló Barrantes.

Además los jugadores afirman estar en una de las instituciones más grandes del país y saben de la responsabilidad de sumar cada partido, por lo que este domingo es una necesidad puntuar.