Redacción- El nuevo jugador del Bologna y defensor de la selección nacional, Giancarlo «Pipo» Gonzáles, admitió que aun no logra entenderse con sus compañeros pero que se encuentra en optimas condiciones de cara al inicio de la Serie A.  Además explicó que tiene varios aspectos  que ajustar.

«No es fácil entrar de lleno en la mecánica de un equipo,  pero estoy acostumbrado a dar siempre lo mejor posible»,  explicó el defensor del cuadro Rossoblu.

Luego de su participación el Copa Oro, Gonzáles dijo que no arrastra ninguna lesión desde el partido contra los Estados Unidos, donde la tricolor cayó dos por cero en la semifinal de esta copa y que está a la disposición del entrenador Roberto Donadoni.

Gonzáles jugó 63 partidos con el cuadro del Palermo, donde marcó tres goles  actualmente el conjunto Rosanero se encuentra en la segunda división de esta liga, luego de su descenso en la temporada pasada.

El cuadro del Bologna se enfrentará al Torino en la primera fecha de la Serie A, el domingo 20 de agosto a las 12: 45 pm. El conjunto italiano buscará tener una mejor participación en esta temporada, luego de estar en la quinceava posición. Gonzáles quiere tener una mayor participación con su nuevo club y tener un mayor rendimiento de cara a los juegos eliminatorios para el mundial de Rusia