Redacción – No cabe duda que el negocio de la belleza crece más y más, es por eso que se llevará a cabo en el mes de octubre EXPOBELLLEZA donde darán a conocer lo último en tendencias y técnicas internacionales.

Esta actividad se convierte en un eslabón muy importante para Centroamérica de exposición de marca, posicionamiento, estudio de mercado o venta en sitio. 

Hace 12 años la industria cosmética de la región era el equivalente a la tercera parte del mercado norteamericano, europeo y asiático, pero hoy es más grande que el primero, más o menos el 80% del segundo y el 65% del asiático.

Esta industria en América Latina tiene un mercado de US$ 80.000 millones anuales con aproximadamente 1,2 millones de empleos directos e indirectos y unas 4 a 5 millones de personas que generan ingresos a partir de la misma.

Dada esta creciente, las personas que se desarrollan en este negocio se han convertido en un mercado atrayente para muchas marcas tanto relacionadas directamente como proveedores de productos o equipos de belleza, como marcas que ofrecen estilos de vida, soluciones financieras y administrativas para la gestión del negocio.

En Costa Rica la actividad de esta industria repite esta variable de crecimiento y nos posiciona como un país de origen de operaciones para Centroamérica y el resto de la región gracias a la seguridad social, estabilidad política y económica con respecto a países vecinos.

Si usted  es uno de que cuenta con un negocio en el área de belleza, salud o cuidado personal es su oportunidad de expandirlo siendo uno de los selectos expositores del evento EXPOBELLEZA, para lo cual puede reservar su stand llamando al tel. 4035-6515 o bien al móvil 8353-2535 .

Además, para los profesionales que activan su economía en el servicio al cliente a través de la belleza, es el momento exacto de conocer lo nuevo que trae el mercado, técnicas internacionales y precios accesibles.

Cabe destacar  que este año EXPOBELLEZA celebra su 9° edición con grandes artistas en la belleza internacionales.

El evento se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre, en el centro de convenciones Wyndham Herradura, la entrada es completamente gratis.

Si requiere de más información puede ingresar a la página de Fabook de EXPOBELLEZA.