Redacción- A pesar de que tenía varias ofertas para seguir jugando al fútbol, el exarquero del FC Barcelona, Víctor Valdés, decidió poner fin a su paso en la máxima competición tras 15 años de carrera, para dedicarse por completo a los negocios.

El guardameta ahora se dedicará a la televisión, trabajará en una productora internacional llamada Crazy4fun, la cual está conformada por él y dos socios más. En ella, el meta tendrá un espacio dedicado a las entrevistas con sus ex compañeros de profesión.

Tener ofertas para seguir en el balompié mundial no fue obstáculo para que Valdés decidiera retirarse. Según medios españoles, era seducido por equipos como el Betis, el Deportivo, Las Palmas o el Sporting de Lisboa.

Valdés ganó todos los títulos que tuvo a su alcance mientras jugó para los culés. Fue campeón de liga en seis ocasiones, tres de Champions League, tres de Copas del Rey, seis de Supercopas, tres del Mundial de Clubes y una de Supercopa de Europa.

A nivel de selecciones, el histórico azulgrana fue campeón del mundo con España en el 2010 y en 2012 de la Eurocopa.

Luego de su paso por las filas del conjunto catalán, el portero vistió la camiseta del Manchester United, de donde salió a préstamo al al Standard de Lieja, equipo donde ganó su último título profesional. Posteriormente se marcharía al Middlesbrough para poner fin a su carrera.