Redacción- Por un partido y como muestra de solidaridad y apoyo hacia las víctimas mortales del atentado terrorista ocurrido este jueves en Barcelona, los jugadores del equipo de fútbol de la ciudad dejarán a un lado su nombre y serán todos «Barcelona», debido a que ese será el texto que cada uno lleve en su  camiseta.

Para el encuentro de este domingo entre el Barcelona y el Betis, los jugadores azulgranas saltarán al campo con la camiseta especial, que fue avalada por la Federación Española de Fútbol y la LFP.

Además del nombre en la camiseta, en la parte frontal de la casaca irá impresa en el pecho el hashtag: #TotsSomBarcelona.

La entidad culé se sumó en el duelo por los terribles atentados que acontecieron este jueves en la ciudad Condal y en el recuerdo a todas las víctimas, sus familiares y amigos, así como todos los ciudadanos y visitantes de las ciudades atacadas.

En el duelo entre azulgranas y verdiblancos, al igual que en todos los del inicio de Liga, se dará antes de iniciar el cotejo un minuto de silencio y los futbolistas llevarán un brazalete color negro.