Redacción-En los últimos días la guapa presentadora Viviana Calderón, ha sido blanco de los medios de comunicación por la supuesta infidelidad con su compañero de trabajo Omar Cascante.

Incluso Mariola Lizano, hermana del esposo de la presentadora, escribió en redes sociales que efectivamente Calderón tuvo una relación el también presentador de Teletica, Omar Cascante.

“Tuvo una relación de meses con Omar estando casada”, dice cuñada de Viviana Calderón

“Viviana, a quien quiero mucho, cometió un error, tuvo una relación de meses con Omar, estando casada y sean cual sean las razones, ha causado muchísimo dolor”, dijo Lizano a la página de Facebook, Escri-Viendo.

Sin embargo, ahora la presentadora le escribió a su esposo en las redes sociales lo mucho que lo ama.

Omar Cascante, una historia de éxito a través de la perseverancia

En una publicación hecha por Juan Lizano, el esposo de Calderón, ella le  comentó lo siguiente:

«Giuli no pudo tener un mejor padre… Su entrega, su forma de amar, sus ganas de protegerla, de consentirla, de velar por su salud, su seguridad su vida, demuestran la calidad de persona que sos. Realmente sos un ser humano excepcional. Giuli es una niña muy amada y feliz y Nunca carecerá de amor ni atención. Love you Juan. Y lo sabes».

 

4 COMENTARIOS

  1. Dejen q ellos se las arreglen solos q si fue q si no fue, a nadie le importa, la mayoría le es infiel al otro, esto no es algo nuevo en la historia d la humanidad, sólo xq son personas públicas hacen tanto drama, mi vecino le he visto ser infiel a su esposa y ella nunca lo ha sabido y q el mundo no se a acabado para nadie. Q cansado hacen d esto un circo y ya cansan

  2. Es una situación muy delicada; solo la pareja sabe lo que hay dentro de su matrimonio. Nadie puede decir nada si no los han visto en la cama. No podemos juzgar para no ser juzgados. Déjenlos a ellos arreglar sus problemas; y si ya no estaban juntos y pasó algo con Omar; fue la desición de ambos. A Omar le doy un 100%.

  3. Hubiera sido el señor quien comete el error. Lo estarían crucificando en este momento en las redes sociales, probablemente en la tv con estos programas de chimes(principalmente el 7 y el 6). Pero ahora resulta que el señor es descorazonado insensible por no perdornarla… Triste realidad de la actualidad

Comments are closed.