Redacción- Luego de los lamentables enfrentamientos entre las barras bravas del Club Sport Cartaginés y del Club Sport Cartaginés este domingo -que dejaron un herido de gravedad y varios detenidos-, surgió el primer equipo de la máxima categoría del balompié nacional en cerrarle las puertas de su estadio a esto grupos organizados.

Guadalupe FC emitió un comunicado de prensa en el que destaca la medida de prohibirle la entrada al estadio «Coyella» Fonseca a cualquier integrante de las hinchadas de los clubes nacionales.

Según mencionó el club, la medida se toma debido a que se quiere disfrutar del fútbol sin violencia y como lo que es en realidad.

“A partir de la fecha 8, nuestro próximo juego en condición de local, Guadalupe FC NO permitirá el ingreso de NINGUNA barra organizada a nuestro estadio, el Coyella Fonseca, cuando nuestro equipo juegue en condición de local”, informó el conjunto guadalupano.

La medida empezará a regir a partir de la fecha 8, cuando vuelvan a jugar en su casa y reciban al Club Sport Cartaginés.

1 COMENTARIO

Comments are closed.