Redacción – Buenas noticias para los amantes del «Guasón», ya que Warner Bros y DC Comics están trabajando en la nueva película de los orígenes de este personaje.

La película será producida por Martin Scorsese y contará la historia del Príncipe Payaso del Crimen en su juventud y cómo se convirtió en el villano que conocemos.

De acuerdo con Deadline, el guión será escrito por Todd Phillips y Scott Silver y se desarrollará en la Ciudad Gótica de 1980, con la idea de hacer una película completamente diferente a las que han estado a cargo de DC.

Lo más interesante del anuncio es que Jared Leto, quien recientemente interpretó al Joker en la película Suicide Squad, no será quien de vida al villano en esta película, o al menos no en gran parte de ella.

La película “presentará al villano con un actor diferente, posiblemente más joven”.

Desde el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad se ha especulado que en el universo de películas de DC Comics en realidad han existido dos Joker: uno que ya murió y otro, el de Leto, que tomó el testigo y se convirtió en el villano.

El «Guasón» es reconocido por ser el enemigo del El Caballero de la Noche.

Por ahora no conocemos cuándo se estrenará, ni mucho menos si Ben Affleck estará en la película para interpretar a Batman de nuevo.