Dúo costarricense se abre paso en música nacional con mezcla de ritmos

El dueto Melao lo conforman Jorge Lao y Sergio Castro.

Redacción-El dúo costarricense Melao que poco a poco ha logrado ir metiéndose en el gusto de los costarricenses se encuentra estrenando su canción Tú y yo un tema con mucho ritmo que no dejará a nadie sentado.

Melao, se conformó hace cuatro años y está integrado por  Jorge Lao y Sergio Castro, ambos músicos tienen una amplia trayectoria tanto dentro como fuera de Costa Rica.

Tú y yo es una canción que  se mueve por una serie de ritmos latinos como el reggaetón, el pop, el reggae y cuyo estribillo es muy pegajoso.

El tema trata sobre el momento en el que una relación funciona, cuando se está en esa etapa de enamoramiento y todo es mágico, cuando no hay contras y solo se ven las posibilidades.

“La canción es original, yo la compuse hace un tiempo. Para esta canción se contó con la ayuda de un viejo amigo, Marzú, con quién estaba seguro de encontrar un estilo de voz que fuera más agresiva y opuesta a la voz de Sergio, esto tratando de tener polos opuestos dentro del mismo tema”, comenta Jorge quien también se encargó de tocar el bajo, contrabajo y la guitarra de Tú y yo.

La grabación del tema se hizo en el estudio de Lao en San José, Jorge también es el productor. El video lo realizó Fernando Conejo de Skala Studios.

Tú y yo se puede descargar en Spotify, iTunes y en Youtube.

Acerca de Adison González 335 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com