Cabrera lleva 21 equipos y apenas tiene 34 años.

Redacción-Diego Aroldo Cabrera fichó hace poco para su club número 21 en su carrera deportiva y con este nuevo equipo está a solo cuatro de alcanzar al delantero charrúa Sebastián ‘Loco’ Abreu, que tiene la marca vigente como el jugador en actividad que más camisetas vistió hasta la fecha.

En este momento forma parte del Always Ready, equipo paceño que busca su ansiado retorno a la Liga tras su descenso a segunda categoría en la temporada 1991, Diego ahnela en conseguir uno de sus objetivos más importantes. Quiere ayudar a que el histórico cuadro de la banda roja vuelva al profesionalismo.

Lo contrataron por sus goles y quiere responder a esa confianza con lo que mejor sabe hacer.

Sucede que con Always Ready ya son 21 equipos en su historial, cuatro menos que Abreu, actualmente en el Puerto Montt, equipo de la segunda división del fútbol chileno y recién ingresado a los Guinness de los récords por ese motivo.

Por ahora, el popular «Loco» es el jugador en actividad que más camisetas vistió en el mundo, igualando así los 25 del exarquero alemán Lutz Pfannenstiel, ya retirado de la actividad deportiva.

Diego Cabrera debutó en Oriente Petrolero en 1999, y después militó en Blooming, The Strongest, Cerro Porteño, Bolívar, Aurora, Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, San José, Rionegro Águilas, Guabirá, Universitario, Ciclón, Deportivo Capiatá, Royal Pari FC, Real Santa Cruz, Ramiro Castillo y actualmente Always Ready.

Si quisiera superar a Abreu lo puede hacer, toda vez que el boliviano tiene apenas 34 años (este 13 de agosto cumple 35) contra los 40 (el 17 de octubre cumple 41) del ex seleccionado uruguayo.