Redacción- Este sábado 5 de agosto, la promoción de lucha libre, Costa Rica Wrestling Embassy, presentará su evento especial Devastación II, que se llevará acabo en el Club Peppers a las 6:30 pm

Para esa noche, se tienen pactadas seis luchas que estarán cargadas de sorpresas.

Los enfrentamientos de este evento serán: Sonya vs Epidemia, Brujo vs Joe Kim, Ary Bradford vs Cyrkus Clown vs All Jr. (Por el Campeonato Nacional CWE), Ares vs Sky Drako, Kaiser vs Dullhan vs Steven King (pelea de sillas) y el plato principal de la noche, estarán enfrentados mano a mano Escualo vs Richard Evans (Por el Campeonato Mundial CWE).

El costo de las entradas para este show es de 4 mil colones, pueden ser compradas el mismo día del evento o reservadas en el perfil de Facebook de Costa Rica Wrestling Embassy.

Los productores del evento prometen una noche cargada de emociones y de la mejor lucha libre del país, además se anunciará el próximo invitado internacional que tendrá la empresa, en el pasado ya se ha contado con la participación de luchadores de gran renombre como: Ricochet, Alberto del Río, Jay Lethal y Jack Zabre Jr.