Redacción – Tras el asalto bancario que se presentó la tarde de este jueves en Cartago, se dio a conocer por parte de una fuente cercana al caso que uno de los sospechosos detenidos salió hace un año de prisión por el delito de homicidio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, unidades policiales se desplazaron al sector de Tejar del Guarco, propiamente al Banco Nacional de esa zona, constatando lo ocurrido e inmediatamente desplazando un dispositivo policial en busca de dos vehículos sospechosos del asalto.

El informe señala que en uno de los vehículos sospechosos se habrían dado a la fuga 4 hombres junto a una cantidad de dinero que fue cuantificada entre 3.5 y 4 millones de colones, mientras que el otro vehículo involucrado, fue detenido por personal policial a tan solo tres kilómetros de la escena

En este vehículo, se detuvo un hombre de apellidos Chávez, con historial judicial por el delito de homicidio simple y que había salido de la cárcel hace un año y un menor sin antecedentes.

Todas las evidencias y los detenidos fueron entregados al OIJ quienes realizan el levantamiento y traslado de los detenidos hasta la sede Judicial de Cartago.