Imagen con fines ilustrativos

Redacción – La noche de este sábado, un joven murió producto de impactos de bala mientras se encontraba dentro de un bar en Aserrí.

De acuerdo con información de la policía judicial, la víctima fue identificada como un hombre de apellido Cortes de 27 años de edad, quien al llegar las autoridades judiciales al sitio del suceso se encontraba tirado sobre la vía pública, con al menos 8 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:00 de la noche  en las afueras de un bar, ubicado propiamente el centro de Poas de Aserrí.

Trascendió que la víctima llegó al lugar con unos amigos y pretendían ingresar al bar; sin embargo al cruzar la calle fue interceptado por varios sujetos que viajaban en un vehículo color negro, desde donde le dispararon en múltiples ocasiones y de inmediato se dan a la fuga.

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

En la escena se recolectó evidencia balística de diferentes calibres.

Cabe destacar que en apariencia Cortes tenía un taller mecánico de motocicletas en Zapote.

El caso está en investigación para determinar las circunstancias que mediaron en el hecho y dar con el paradero de los presuntos autores de este crimen.