Redacción – Las cejas cada vez se vuelven más protagonistas y las distintas propuestas se adaptan a cada estilo de la  mujer.

A contrapelo, despeinadas, tupidas y bien marcadas o smokey, una de las propuestas favoritas de las famosas. El objetivo es que no pasen desapercibidas.

A continuación, le contamos qué opciones son las que marcan tendencia.

Gruesas y bien pobladas

Las abanderadas de este estilo son Lily Collins, Chloe Moretz o Gigi Hadid. La idea es dejarlas al natural, bien gruesas, poco depiladas y marcadas.

Las cejas XXL llegaron para quedarse. Este look favorece a aquellas mujeres más jóvenes que no depilaron mucho sus cejas y las tienen bien al natural.

Una buena manera de explotar su grosor y forma original.

Despeinadas y a contrapelo

¿Se anima a llevar las cejas bien salvajes? El efecto messy es una de las tendencias de belleza que pisa fuerte en esta temporada.

El objetivo es que con el tupido de sus cejas puedas jugar para resaltar su look. Puede peinarlas hacia arriba o a contrapelo con un cepillo o algún producto que las fije.

Cuanto más desprolijas mejor, aunque en el fondo el efecto messy esté perfectamente estudiado.

Smokey y bien marcadas

La propuesta smokey también desembarcó en el universo de las cejas. No sólo se utiliza como maquillaje, ahora las famosas también apuestan por esta técnica que se usa para perfilar las cejas, definir el arco y conseguir mayor grosor y naturalidad.

Alessandra Ambrosio y Emma Watson son algunas de las celebrities que se animan a lucir esta propuesta sobre las alfombras rojas, y la verdad es que ¡hasta pareciera que son naturales!

Otra propuesta es la que tiene que ver con las tinturas en la que se utilizan pigmentos especiales, semipermanentes, para evitar quemarlas y preferiblemente  en color marrón, y el microblanding, un tatuaje semipermanente que simula pelo por pelo.