Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al sospechoso de disparar con una escopeta al hijo de un panadero en Pococí de Limón.

Un vídeo publicado en redes sociales este martes evidenció una discusión entre una pareja con un panadero. En apariencia, el cliente molesto solicitó que le cambiaran dos barras de pan pero como les fue negado, el sospechoso disparó con la escopeta hacia el brazo del hijo del dueño del local comercial.

La policía judicial identificó al sospechoso como Johnny Clark González y es buscado por el OIJ de Guápiles por disparar a quemarropa contra la víctima.

En el vídeo se evidencia como el sospechoso amenaza con disparar si no le cambian los baguette de pan; sin embargo, el hijo del panadero lo reta y es cuando, trágicamente, se muestra el disparo que hirió gravemente el brazo derecho.

El OIJ pide colaboración a la ciudadanía. Si usted lo ha visto llame al 800-8000-645, la línea confidencial de las autoridades.

2 COMENTARIOS

  1. A juzgar por la foto, ya a tenido antecedentes penales y para variar cm en la mayoria de los casos sucede vuelven a cometer algún delito, leyes mas duras es lo q necesita el país, para q se dejen de comportar como bestias y lo piensen mas antes de cometer estos actos

  2. No entiendo como una porquería como este individuo ande suelto, y lo pero armado, mas después de haber enfrentado a balazos con la policía. La mujer es tan culpable como el, allí sale claramente la placa del automóvil.

Comments are closed.