Foto: Club Sport Cartaginés

Redacción- En un partido de pocas emociones, el Club Sport Cartaginés empató a cero goles en su casa, el estadio José Rafael «Fello» Meza, ante Limón FC en la fecha 2 del Torneo de Apertura 2017.

Los primeros 10 minutos del encuentro fueron buenos, hacían predecir un buen juego durante los 90 minutos; sin embargo, las acciones se fueron disipando y el partido bajó sus revoluciones.

La pelota se jugaba en medio del campo, Cartaginés insistía en búsqueda del primer gol, pero en la portería de los caribeños se encontraba Dexter Lewis repeliendo las acciones de poco peligro que le llegaban.

La etapa inicial, pese a estar cargada de llegadas al área sin mucho peligro, transcurría con un aburrido empate a cero que se alargaría de igual manera en el complemento.

En la segunda parte las acciones seguían igual, llegadas sin peligro y remates sin sentidos en ambas cabañas.

Los equipos realizaban los cambios en el terreno de juego. Los brumosos sacaron del campo a Steven Granados, José Leiva y Cristopher Nuñez, haciendo que ingresaran Hernán Fener, Giovanni Clunie y Mauricio Castillo. Mientras que «La Tromba» metió a Devon Green, Keyder Bernard y Juerguen Norwin, quien tuvo su debut en primera, dando descanso a Dylan Tejeda, Steven Williams y Alexander Espinoza.

Las variantes de Horacio Esquivel y de Javier Delgado no rindieron frutos, ninguna de las escuadras pudo cambiar el marcador y ambos se quedaron con un punto.

La próxima fecha del Apertura, los de la Vieja Metrópoli se enfrentan al Deportivo Saprissa, Limón, por su parte, visitará al Club Sport Herediano en el Rosabal Cordero.