Foto: Prensa Club Sport Herediano

Redacción- Aunque en el fútbol la edad no es lo más importante, el volante del Club Sport Herediano, Estaban Granados, ya piensa en el retiro, incluso tiene hablada con el gerente deportivo, Jafet Soto, la situación para cuando llegue el momento.

Esta mañana, en conferencia de prensa, Granados reconoció que le restan tres años de contrato y que se quiere retirar del fútbol formando parte del «Team», esto por dos razones: como jugador, se debe al club y el cariño de la afición, el que califica como un complemento.

«Tengo tres años más de contrato, espero se puedan cumplir. Con Jafet y la directiva ya tengo todo hablado para ponerle fin a mi carrera aquí. Los voy a terminar aquí pero no sé qué va pasar. Me debo al Herediano y el cariño que me tiene la afición, todo es un complemento para dar lo mejor», dijo el florense.

Ese cariño que menciona Granados no siempre fue el mismo. Al momento de su llegada el equipo, no fue bien recibido por gran parte de la afición por su pasado como jugador del Club Sport Cartaginés; sin embargo, con el pasar de los torneos se convirtió en pilar y referente del equipo.

El ahora capitán herediano ha ganado cinco títulos con los rojiamarillos. Además, dice sentirse muy orgulloso de formar parte del equipo que le abrió las puertas y que realmente lleva en su corazón.

«Son cinco títulos con Herediano, el club que realmente llevo en mi corazón, el que me abrió las puertas y he aprendido a ganármelo. Estoy muy contento, no me imaginaba ganar tantos campeonatos, pero la Junta Directiva hizo un equipo para esto,» comentaba Granados en mayo de este año, luego de salir campeón con el Herediano.

El pasado brumoso parece no quitarle mucha concentración a Granados. Para el juego del próximo domingo ante los de la Vieja Metrópoli, si tiene la oportunidad de anotar y celebrar lo hará sin problema alguno, debido a que es un herediano más dentro del terreno de juego.

«Soy un herediano más, ha sido una bendición para mi persona, más que toda la experiencia del fútbol, no tengo ninguna desconcentración, si puedo anotar, lo celebraré», manifestó el centrocampista.