Redacción- El español Benito Floro es quizás el técnico más caro en la historia de Liga Deportiva Alajuelense. Llegó en diciembre del 2016, con la meta de devolverle a lo manudos aquellos momentos de gloria. Sin embargo, los números -ocho meses después- no lo respaldan.

Al frente del banquillo rojinegro, el extécnico del Real Madrid suma 29 partidos en total, de los cuales ha perdido

Algunos de los comentarios de aficionados de LDA enviados a la página oficial de Facebook del equipo..

la mitad (14), empatado siete y ganado ocho.

Su última derrota fue este jueves en tierras hondureñas ante el Olimpia, en un juego por la Concachampios, torneo del cual los alajuelenses se habían ausentado desde hace tres años a causa de los malos resultados.

Benito Floro llegó con la mentalidad de iniciar un proceso; no obstante, los resultados obtenidos hasta hoy,  parecen desesperar a una afición harta de las derrotas.

Si analizamos la cantidad de juegos, incluidos algunos no oficiales, concluimos que en total Floro ha disputado 84 puntos, de los cuales solo ha ganado 30. Los restantes 54 los perdió.

Floro no afloja su discurso. Insiste en que su trabajo es parte de un proceso y que merecen más.

«Hemos hecho merito para que hubiera empate», afirma el español, luego de su derrota frente al cuadro del Olimpia.

La directiva eriza le dado al extécnico del Madrid su voto de confianza. También insisten en que todo es parte de un proceso y le piden a la afición un poco más de comprensión y paciencia.

Los manudos sumaron su séptimo empate en la era de Floroy la afición no perdona, tras el final del encuentro pidieron la salida del timonel rojinegro.