Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Una balacera, la noche de este sábado en El Guarco, Cartago, dejó tres personas fallecidas y dos más heridas de gravedad, que debieron ser trasladadas de emergencia al hospital Max Peralta.

Los hechos se dieron a eso de las 11:00 de este domingo, precisamente en el barrio Los Ángeles, donde las asistieron las autoridades a atender una balacera.

En la escena, oficiales de Fuerza Pública encontraron dos hombres con impactos de bala. Un sujeto de apellido Rivera tenía heridas en su cadera y testículos; otro apellido Ramírez estaba herido de igual manera en los testículos y el fémur.

Al hacer un recorrido por el lugar, los agentes hicieron el hallazgo en un matorral, cerca del río, de tres cuerpos con heridas de bala, por lo que se coordinó con la Cruz Roja, que los declaró fallecidos en el sitio.

La balacera, al parecer, se produjo desde un vehículo que huyó de la escena, por lo que Fuerza Pública estableció controles de carretera en las cercanías para tratar de dar con los sospechosos.

Según las primeras versiones, los hechos podrían obedecer a un ajuste de cuentas por temas de drogas; sin embargo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no lo ha confirmado.

El lugar del tiroteo fue custodiado por oficiales del Ministerio de Seguridad Pública hasta que llegó el OIJ para hacer las pesquisas necesarias y el levantamiento de los cuerpos, que se dio a eso de las 5:15 de la mañana.