Redacción- El velocista costarricense, Sherman Guity, sufrió un grave accidente de tránsito la mañana de este viernes en la autopista General Cañas y sufrió la amputación de una de sus piernas, luego de colisionar en motocicleta contra un bus que en apariencia estaba detenido.

El accidente se dio en horas de la mañana en frente al Instituto Nacional de Aprendizaje (INA). En primera instancia se maneja la versión de que el joven viajaba en una motocicleta cuando al intentar rebasar a un camión chocó con un autobús que, aparentemente, estaba estacionado; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Tras el accidente, el atleta fue llevado al Hospital México, donde está internado y permanecerá internado y bajo la observación de los médicos.

Guity, de 20 años, es oriundo de Limón y para muchos era el sucesor de Nery Brenes por las buenas demostraciones que daba en la pista al correr en los 400 metros planos, categoría en la que es subcampeón centroamericano.

Recientemente, el velocista estuvo internado en el hospital, debido a que padecía un problema en el riñón, al parecer, por una mala alimentación e hidratación.

 

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.