Redacción – La mañana de este lunes murió la segunda víctima del ataque  que se dio el sábado por la mañana en el sector de Zarcero.

Así lo confirmó la propia familia de la víctima por medio de las redes sociales en horas de la madrugada al momento de su deceso.

Gladys Chaves Rojas de 64 años era la madre Roberto Rodríguez Chaves de 33 años, quien también perdió la vida tras ser atacado en múltiples ocasiones con un arma blanca.

Además, en el ataque también resultó herido un hombre de apellido Durán, mismo que permanece en el centro médico siendo atendido.

Hechos

El suceso se presentó el pasado sábado 5 de agosto en Zarcero, cuando según se informa, un hombre ingresó a la vivienda de (quien sería su jefe) Rodríguez y lo atacó con un machete hasta quitarle la vida.

No conforme con la vida de su jefe, luego atacó a la madre de Rodríguez y a Duran, dejándolos heridos de gravedad.

Se presume que el móvil del ataque sería una posible venganza laboral.

En torno a los autores, el mismo sábado fue detenido un hombre de apellido Rodas, conocido como Santos, quien figuraba como el principal sospechoso; sin embargo, este fue dejado en libertad luego de que no se encontraran pruebas para vincularlo al caso.

Por otro lado, este domingo se detuvo a un segundo sospechoso de apellido Montenegro, quien habría tenido una partición directa en el crimen.