IMAGEN CON FINES ILUSTRATIVOS.

Redacción – El Banco Popular ofrecerá opciones viables de compra de casa propia o propiedades en la Expo Casa y Decoración 2017.

La actividad se efectuará desde este miércoles 23 y hasta el domingo 27 de agosto en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, en el Centro de Eventos Kölbi.

Para esta edición de Expo Casa y Decoración, el Banco Popular estableció en sus líneas de financiamiento tradicionales para vivienda condiciones muy competitivas tanto en colones y dólares, con montos máximos de hasta $355.000 (o su equivalente en colones) y plazos de hasta 30 años.

Asimismo, la Entidad cuenta con una oferta en tasas a partir del 7.75% de interés para créditos en colones (¢7.164 cuota por cada millón aprox. sin seguros) y de 7.50% para dólares ($6.65 cuota por cada mil dólares). Además, con estas líneas de crédito se puede financiar el menaje y equipos amigables con el ambiente (paneles solares, por ejemplo) junto con la casa.

La Entidad pone a disposición de su clientela y del público en general durante esta Expo un total de 118 propiedades para la venta, entre las que destacan casas, lotes y locales comerciales ubicadas en diferentes zonas del país.

Estas propiedades tienen hasta un 65% de descuento, con precios que van desde los ¢3 millones en adelante y con la opción financiamiento de hasta el 100% del valor del bien.

Como parte de la oferta para la Expo Casa, entre el 23 de agosto a las 8 a.m. y el 31 de agosto a las 4 p.m., se ofrecerá un 5% de descuento adicional para todas las propiedades que tengan de segunda publicación en adelante. Este beneficio también aplica en todas las oficinas del país.

1 COMENTARIO

Comments are closed.