Redacción- Conozca a Andreína Samudio, la guapa modelo que con su físico, humildad y comentarios picarones, enamora a gran cantidad de seguidores.

La reconocida modelo, quien fue Miss Reef por dos ocasiones, conversó con AMPrensa.com sobre su vida, sobre su incorporación al modelaje y también nos cuenta lo que hace en su tiempo libre.

La guapa porteña, Andreína Samudio ganó el certamen Miss Reef Internacional del 2006, que se había realizado en la playa de Jacó cuando ella tenía 17 años de edad.

“Mis amigas me decían que participará, yo no estaba muy segura, sin embargo, un día entre a un salón de belleza y me encontré con un casting de Miss Reef, entonces me entró  curiosidad y me inscribí en el concurso y califique, luego de eso se dio el concurso y gané”, expresó Samudio.

La modelo añadió que tenía mucho miedo porque era muy joven y las demás competidoras eran mucho mayor que ella.

Andreína comentó que cuando ganó fue sumamente gracioso porque muchas personas le decían que si realmente la “colita” era real o plástica, debido a que era muy joven.

Andreína Samudio también ganó un certamen internacional de Miss Reef Internacional, que se celebró en el 2008 en playa Venao, Los Santos, en Panamá. A sus 19 años logró convencer al jurado de que su “colita” era la mejor de las ocho competidoras de diferentes países de Latinoamérica.

Andreína comentó que cuando escuchó el nombre no lo podía creer, porque ella era demasiado joven y sin experiencia en el modelaje, sin embargo, sintió  una alegría indescriptible.

“Me encanta estudiar periodismo porque me gustaría ayudar y resaltar todas esas historias que nadie resalta en particular la de las personas y los niños que practican surf, debido a que muy pocas veces se dan a conocer”, comunicó Andreína.

La guapa modelo en su tiempo libre le apasiona entrenar, hacer surf, estudiar, estar con su familia y dar clases de surf. También ayuda a su familia en el Restaurante Malecón en Jacó.

«Me encanta hacer ejercicio para mantenerme saludable y poder mantener mi cuerpo en buena forma», comunicó Andreína.

Samudio expresó que le encanta hacer surf porque es la manera perfecta de entrar en contacto con la naturaleza y de relajarse.

“Las modelos han cambiado porque antes eran mucho más naturales y ahora son plásticas”, comentó Samudio.

Andreína añadió que las cirugías es decisión de cada persona y se respeta, sin embargo, considera que si se quiere un cuerpo perfecto y tonificado se debe luchar con ejercicio y una buena alimentación, no buscando la manera más fácil que es sometiéndose a un bisturí.

“Las mujeres que se sienten opacadas por no tener un buen cuerpo y quieren un cambio, sería bueno cambiar para mejorar la salud y sentirse a gusto con uno mismo y no cambiarlo por alguien” añadió Samudio.

La modelo agregó que para ver un cambio se debe luchar y dar tiempo.

“Mis seguidores son realmente respetuosos, sin embargo, en algún momento alguno se ha salido del tono, lo que hago es ignorar esos mensajes», expresó Andreína.