Redacción- La noche de este jueves, Liga Deportiva Alajuelense se verá las caras con el Olimpia de Honduras, partido de vuelta de la primera fase de la Liga de Campeones de Concacaf.

En el primer duelo de esta serie, que se realizó en territorio catracho, los manudos salieron derrotados 2-0, con una participación que dejó mucho que desear para sus aficionados.

Esta noche el conjunto erizo tendrá la difícil tarea de romper la historia y remontar un marcador por primera vez en una serie de eliminación en Concacaf.

Los rojinegros se han visto abajo en el marcador en tres oportunidades, la primera fue ante el Real España de Honduras, en el primer cotejo, los manudos perdieron 2-0 y en el partido de vuelta empataron a cero, lo que los dejó fuera de la competencia.

En la segunda oportunidad cayeron 2-0 en el partido de ida ante Cruz Azul de México y en el juego de vuelta perdieron 3-2.

El más cercano intento de remontada que tuvo la Liga Deportiva Alajuelense fue ante el Impact de Montereal, en el primer partido salieron derrotados de territorio canadiense 2-0, mientras que el duelo de vuelta los manudos se impusieron 4-2, pero el gol de visitante los sacó del campeonato.

Los dirigidos por Benito Floro tendrán esta noche la difícil tarea de romper con la historia y esperan el apoyo de los aficionados para poder salir con el pase a la siguiente ronda.

Este partido empezará a las 8 de la noche y se jugará en el Estadio Nacional, ya que el estadio Alejandro Morera Soto se encuentra sancionado.