Floro en su llegada a La Liga. (Foto: Prensa La Liga).

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense emitió un comunicado de prensa esta tarde, donde desmiente y califica de mal intencionado y calumnioso un audio en el que se habla de supuestos pagos de salario realizados por un empresario al técnico Benito Floro, así como la construcción de los centros de entrenamiento y la instalación de la nueva gramilla.

Audio: 

 

Ante la circulación de esta grabación, Alajuelense salió al paso de los rumores y aclaró de donde provienen los bienes y el dinero que maneja la institución y que se cuestionan por una persona anónima en el audio.

«Este lunes circuló un audio anónimo divulgando información de manera mal intencionada en contra de la Asociación Liga Deportiva Alajuelense.

Las manifestaciones son calumniosas y completamente divorciadas de la realidad de la institución y el manejo de los proyectos por parte de la Junta Directiva», informa el comunicado emitido por fiscal manudo Manrique Lara.

Tras la divulgación, la Liga aclara a sus socios y afición en general que:

  • Los CAR (Centros de Alto Rendimiento) es un proyecto en el cual LDA no ha aportado dinero alguno ni se ha endeudado para el desarrollo de estos centros. El contrato de comodato que suscribió LDA con el propietario de esas instalaciones fue presentado y aprobado por la pasada Asamblea Extraordinaria de Socios de la institución.  Dicho contrato está disponible en las oficinas de LDA para ser revisado por cualquier socio, de acuerdo a lo establecido en los estatutos de la asociación.
  • El salario del profesor Benito Floro esta dentro del presupuesto aprobado por los asociados en la pasada Asamblea Ordinaria y el mismo es cancelado con recursos propios de LDA. Es absolutamente falso que exista un empresario que aporte monto alguno para el pago del salario de algún miembro de LDA (Personal administrativo y deportivo). Esta información está disponible para cualquier socio de la Institución, de acuerdo a lo establecido en los estatutos.
  • El contrato del técnico español es directamente con LDA, es falso que su ligamen sea con el presidente o el vicepresidente. Esta información está disponible para todo asociado del club.
  • La situación financiera de la Institución es sana, la misma fue expuesta en la pasada Asamblea Extraordinaria y de igual forma está disponible para todos los asociados de acuerdo a los estatutos.

1 COMENTARIO

  1. Y cuál es el problema, quieren que sigamos con un equipo mediocre, una asociación deportiva sin infraestructura ni capacidad de inversión en buenos jugadores. Este anónimo, que no se identífrica, para hablar desde la sombra, no me merece la menor consideración. Si esta seguro de lo que dice que lo sostenga con la cara al frente, o es que teme que no sea así y luego lo demanden. La verdad, no creo que sea un liguista.

Comments are closed.