Foto: Liga Deportiva Alajuelense

Redacción- Lo que empezó como un cuento de hadas se transformó en una pesadilla para la afición manuda. Con la llegada de Benito Floro al plantel, cientos de seguidores del club vieron la esperanza en la figura del estratega español; sin embargo, el transcurrir de los días y los malos resultados, desencadenaron la ira manuda y a la postre una reunión para analizar el futuro del timonel.

Este viernes, la directiva de la escuadra rojinegra tendrá una reunión para analizar el rendimiento del director técnico y si seguirá sentado en el banquillo de los erizos lo que resta de la temporada, según comentó el presidente de la institución rojinegra, Fernando Ocampo.

«Este viernes con cabeza fría vamos a evaluar lo que ha sido este torneo», dijo el directivo en el Estadio Nacional tras la caída de 0-1 ante los hondureños.

Los malos resultados obtenidos por Floro a lo largo de la temporada anterior hacían entrever un panorama complicado, pero ahora la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, fue la gota de agua que derramó el vaso de la afición manuda, que desde el fin de semana anterior pide la cabeza del «mister» con el grito de ¡Fuera Floro!.

Ante estas críticas de la hinchada, el entrenador se defendió enviando un mensaje diciendo que: «Los aficionados que ahora nos gritan pronto se darán cuenta que este equipo viene trabajando con mucha ilusión”

Cuando se oficializó su llegada a la «catedral del fútbol» el presidente, Fernando Ocampo anunciaba con bombos y platillos que el exentrenador del Real Madrid estaría al mando de Alajuelense durante los próximos tres años, pero el panorama ahora es otro y hace predecir que no llegará ni a cumplir el primero.

Además, Ocampo con sus declaraciones alardeaba sobre la decisión de traer al equipo un entrenador de gran calibre para tener en un futuro la posibilidad de éxitos deportivos.

“La junta directiva luego de una evaluación integral y considerando el currículum de los candidatos, factibilidad económica y posibilidad de éxitos deportivos a futuro, tomó la decisión de nombrar por los próximos tres años al señor Benito Floro, como director deportivo de la institución y director técnico del equipo de primera división”, comentó Ocampo el 23 de diciembre del año anterior.

Ahora, con la sangre caliente y la esperanza de ver un buen plantel por los suelos, los mismos aficionados que hicieron fila para la presentación del estratega piden en coro la salida del español del conjunto rojinegro.

Floro es el sexto técnico de los alajuelenses desde el final del Torneo de Verano 2015, su predecesores fueron el colombiano Hernán Torres, Javier Delgado, José Giacone, Wílmer López y finalmente Guilherme Farinha.

1 COMENTARIO

  1. Hasta cuando seguiremos poniendo y quitando técnicos por culpa de algunos fanáticos, déjenlo trabajar este torneo. Es culpa de algunos jugadores que parecen mejengueros sin ninguna técnica

Comments are closed.